https://mobirise.com/

Rejuvenecimiento Facial

En que consiste?

En caso de tener mas dudas, contactanos a contacto@clinicadentalmyl.cl

Por qué puede alterarse nuestro envejecimiento celular y molecular? 


Estos son algunos de los Factores más relevantes del envejecimiento de la piel:


• La exposición excesiva a la luz ultravioleta

• Contaminación atmosférica

• Contaminación de aguas y suelos

• Radiación

• Tabaquismo, consumo inadecuado de alcohol,

• Sobrepeso, carencias nutricionales

• Stress psicológicos


Estos son algunos de los factores a los que estamos sometidos y que son responsables de generar alteraciones moleculares importantes en nuestro organismo. El exceso de sustancias en la sangre llamados "radicales libres" son capaces de dañar nuestras células a nivel de envejecerlas, generar un mal funcionamiento de ellas, e incluso gatillar mutaciones genéticas que puedan derivar en diversos tipos de cáncer.


El denominador común de un envejecimiento poco saludable es el exceso de radicales libres en la sangre, elementos que son capaces de generar daño en nuestras células y que son gatillados por agentes ambientales como el exceso de luz ultravioleta, stress, contaminación ambiental, aumento de azúcar en la sangre, y generadores de inflamación crónica como el sobrepeso, diabetes mellitus, enfermedades metabólicas, lesiones cancerosas, y acumulación de metales tóxicos entre otros.


No está indicada en pacientes que tienen un daño muy acentuado, con surcos muy pronunciados debido a una falta de prevención precoz, en cuyo caso el mejor resultado puede visualizarse con un lifting quirúrgico.


Botox®

Tratamiento indicado en Pacientes que buscan prevenir las líneas de expresión en las siguientes zonas: entrecejo, frontal y periocular (“patas de gallo”). Se aplica mediante una inyección en el músculo, produciendo la inactividad de las contracciones de dicho músculo, evitando así que aparezcan arrugas. Su efecto tiene una duración de 6 meses aproximadamente. 

Es un tratamiento muy efectivo con resultados espectaculares, las líneas de expresión desaparecerán completamente y el paciente lo podrá apreciar entre las 24 y 48 horas, después de su aplicación.


Rellenos Faciales

Se utilizan para proporcionar volumen en determinadas zonas de la cara y corregir los efectos del envejecimiento. A través de una sencilla aplicación, inyecta bajo la piel un material inocuo y seguro, para lograr un aspecto natural en las siguientes zonas: surco naso geniano, labios, pómulos, mejillas, surco sub orbitario, líneas peribucales y de marionetas, entrecejo y mentón.


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

Novedoso tratamiento natural que busca estimular la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, logrando un efecto rejuvenecedor en el rostro. Se puede aplicar además en cuello, escote y manos. 

Esta maravillosa técnica es además una excelente alternativa para aquellos pacientes que desean combatir la alopecia (pérdida del cabello).


Peeling Facial

Logra una piel más joven, fresca y saludable. Este tratamiento consiste en la eliminación de la capa exterior de la piel, eliminando arrugas finas, manchas, poros dilatados y acné. 

Se realiza generalmente en tres sesiones, previa evaluación por parte de nuestros profesionales.